Bocinazo petrolero en Rincón de los Sauces en contral del CCT que impulsa YPF

0
511

El pueblo de Rincón de los Sauces se manifestó este lunes por la tarde para oponerse a la modificación del Convenio Colectivo de Trabajo propuesto por la empresa estatal YPF con una caravana que recorrió la ciudad .

La intendenta,  Norma Sepúlveda, acompañó al reclamo y expresó:»apostamos a que se busquen soluciones alternativas, un reclamo más que justo a los logros obtenidos durante años. Rincón está unido!».


En tanto el Secretario Adjunto de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, agradeció a todos los que se sumaron y manifestó «Estamos muy contentos con las autoridades de Rincón,  con los vecinos, comerciantes, cámaras empresariales, con los gremios hermanos que nos acompañaron.

Es una economía que se mueve gracias a esta industria. Hoy todos los compañeros nos demuestran el rechazo a esta propuesta que no tiene posibilidad de ser analizada. Le pedimos a YPF que recapacite por las familias, queremos una propuesta seria que se pueda hablar, no vamos a permitir los recortes en los sueldos.

Esto es un llamado de atención y acá quedó demostrado que los trabajadores no entregan la dignidad de su trabajo».

Deja un comentario