Cutral-Có: NorJuan informo cierre temporal por caso de covid-19 y llevó tranquilidad a sus clientes

0
200

Mediante un comunicado por redes sociales el Supermercado NorJuan de Cutral-Có informó que «se ha activado el protocolo correspondiente ante un caso positivo de covid-19 y se ha procedido al cierre inmediato de las puertas del local».

A nuestra distinguida clientela:
Nos ponemos en contacto con ustedes para agradecerles todas las muestras de solidaridad que nos han hecho llegar por diversidad de canales y que en estos momentos, nos hacen reafirmar nuestro compromiso social –lema de nuestro comercio- para con cada una de las familias que día a día están con nosotros» inicia el escrito.

Y continúa «asimismo, les informamos que por indicación del personal de salud se ha activado el protocolo correspondiente ante un caso positivo de covid-19 y se ha procedido al cierre inmediato de las puertas del local, desde el día sábado 25 del corriente».

» Deseamos llevar absoluta tranquilidad porque –como lo hemos hecho desde nuestros inicios- y en particular, en tiempos de pandemia nuestra responsabilidad y nuestra prioridad son las vidas humanas de todos los que hacen parte de esta empresa familiar» añade la publicación.

En misma linea agrega «se han seguido meticulosamente todas las indicaciones del Hospital de Complejidad VI, procediendo a: contratar personal calificado para llevar a cabo la desinfección de las instalaciones; el aislamiento preventivo y obligatorio y la realización de hisopados de todo el personal».

«Nor Juan es un comercio local, que se caracteriza por estar cerca de la comunidad cada vez que nos necesita; y es el afecto de cada uno de nuestros vecinos, el que nos fortalece y nos ratifica nuestro hacer cotidiano que apunta a cuidarlos y cuidarnos.
Nos encontraremos cuando no exista riesgo alguno para la salud de nuestros empleados, vecinos y comunidad en general.
Esmeralda y Miguel» cumlmina.

A nuestra distinguida clientela:Nos ponemos en contacto con ustedes para agradecerles todas las muestras de solidaridad…

Posted by Nor Juan on Monday, July 27, 2020

Deja un comentario