Convocatoria para emprendimientos creativos

0
66

La secretaría del COPADE sale a la búsqueda de 15 emprendimientos creativos para incubar su desarrollo. La iniciativa tiene plazo de inscripción hasta el 17 de agosto.

Hasta el 17 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a emprendimientos creativos neuquinos con interés en sumarse al proceso de incubación COPADE 2020.

El ciclo, propuesto por la Secretaría de Planificación, se ejecutará junto a EmpreAR y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) con el objetivo “incubar” el desarrollo exitoso de quince emprendimientos provinciales. Según se anticipó, la selección de beneficiarios se hará bajo el enfoque de Microrregiones y con fuertes equilibrios territoriales.

A través del Centro de Diseño, Creatividad e Innovación, COPADE sale a la búsqueda de 15 emprendimientos creativos para “incubar” su desarrollo. El trabajo, será realizado por cuadros técnicos de la secretaría de Estado y de la ONG EmpreAR, una organización de larga trayectoria en el mentoreo y asesoramiento de emprendedores y creativos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

Interesados en participar de la pre-selección pueden comunicarse con la secretaría del COPADE por vía telefónica llamando al 0299 – 4495661 interno 5658 o, a través de internet, escribiendo al cdneu@neuquen.gov.ar .

La convocatoria, es importante aclarar, tendrá una instancia de pre-inscripción y otra de selección, que será realizada por el Centro de Diseño, Creatividad e Innovación (Cdneu), según las cláusulas previstas en las “bases y condiciones” del programa, con un tope de hasta 15 emprendimientos creativos.

El programa de incubación y formación de emprendedores creativos COPADE 2020 cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y se desarrollará junto con EmpreAR, en ocho módulos online, donde se impartirán contenidos específicos como estrategias de negocios, comercialización, comunicación y finanzas, entre otros.

La convocatoria realizada por el Centro de Diseño, Creatividad e Innovación (Cdneu) de la secretaría del COPADE, que tiene plazo de pre-inscripción hasta el 17 de agosto (inclusive), cuenta con el respaldo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y será ejecutada en forma conjunta con la ONG EmpreAR.

Deja un comentario