Cutral-Có y Huincul suman 1 muerte, 15 positivos de coronavirus y asciende a 198 los activos

0
134

Este jueves por la noche, se notificaron treinta y seis (36) nuevas personas contagiadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén.

*1 Personal de Salud.

Es decir que el total de personas con confirmación de COVID-19 que se informan en el día de la fecha, entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: sesenta y cinco (65).

Por otra parte, informamos el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19). Se trata de dos varones, uno de ellos de 71 años, de la localidad de Cutral-Có, con comorbilidades (enfermedades oncológica y neurológica), que se encontraba
internado en un efector de dicha ciudad; y el segundo, de 98 años, de Neuquén capital, con comorbilidades (insuficiencia cardíaca, demencia, diabetes y trastorno de la deglución), que se encontraba internado en dicha localidad.}

Además, se reportaron dieciséis (16) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén: 14 personas de Neuquén capital y 2 personas de Plottier. Se trata de 8 mujeres y 8 varones, cuyas edades oscilan entre los 13 y 61 años.

Tras este informe Cutral-Có asciende a 128 casos activos y Plaza Huincul a 70 .

Deja un comentario