La biodiversidad es el eje de los próximos conversatorios de “La comunidad educativa tiene la palabra”

0
388

Los encuentros están destinados a docentes de nivel inicial, primario, secundario y terciario. A través de un formato virtual, la cartera educativa apunta a propiciar el diálogo, la escucha y la construcción participativa.

El ministerio de Educación invita a la comunidad educativa a participar de dos encuentros, bajo la modalidad conversatorios, denominados “Biodiversidad: Reflexiones sobre nuestro ambiente en tiempos de pandemia”, en el marco del segundo ciclo de charlas “La comunidad educativa tiene la palabra”. La iniciativa está destinada a docentes de nivel inicial, primario, secundario y terciario y se realizará de manera virtual a través de la plataforma digital Cisco Webex.

El miércoles, a las 10, la jornada estará destinada a docentes del nivel inicial y primario; mientras que el viernes, en el mismo horario, lo será para docentes del nivel secundario y terciario.

La ministra de Educación y presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Cristina Storioni, señaló que “las y los docentes se han apropiado de este espacio, que se propone participativo y abierto a todas las voces”. Agregó que la propuesta busca “acercar a los equipos docentes herramientas para continuar fortaleciendo el vínculo con sus estudiantes y un espacio de escucha e intercambio de experiencias educativas”.

En esta oportunidad, el espacio está organizado por el equipo de Educación Ambiental del ministerio de Educación.

Inscripción para docentes con cupos limitados

Para docentes de nivel inicial y primario, la fecha límite de inscripción es mañana. Mientras que para docentes de nivel secundario y terciario el plazo vence el jueves.

Las inscripciones se realizan en el enlace web www.neuquen.edu.ar/docentesconversatorio/

Deja un comentario