Huincul realizó limpieza de canales de riego en Zona de Chacras

0
436

La Municipalidad de Plaza Huincul a través de la Subsecretaría de Producción y Agricultura Familiar a cargo de Marcos Mellado realizó limpieza en canales de riego en Zona de chacras.

Desde el área dieron a conocer que se llevó a cabo la tarea de limpieza y desobstrucción del canal de riego que abastece con aguas tratadas a todo el sector de la zona de Chacras de la ciudad de Plaza Huincul.

«Este canal transporta a lo largo, alrededor de 6.000 mts. aguas tratadas provenientes de la planta de tratamientos dependiente del EPAS, mediante la cual a través de distintos tratamientos realizados a las mismas, quedan aptas para servir de riego para las plantaciones de pasturas para engorde de ganado, no así para el riego de plantaciones de verduras y hortalizas» detalla un escrito.

Y agrega «este tipo de trabajo es fundamental porque hay 110 familias que viven en la zona de chacras y de las cuales 45 familias se dedican a la plantación de pasturas como por ejemplo la alfalfa, y es por ello que es de vital importancia para las mismas esta tarea realizada por personal de la municipalidad».

Deja un comentario