Cutral-Có: el operativo DetactAr continua en Barrio Brentana

0
387

El Operativo DetectAr continúa este Lunes por Barrio el Brentana, debido a las nuevas medidas tomadas por el gobierno provincial se modificó el horario de visita por la tarde en el Barrio Brentana a partir de las 15 hs a 17 hs, por la mañana se mantiene de 10 a 12.

Hasta el momento, se llevaron a cabo 322 encuestas dentro del barrio 25 de Mayo, 294 Pueblo Nuevo, 404 barrio Progreso y 209 en barrio Unión, con un total de 1229 encuestas.

El objetivo es identificar de manera temprana a los ‘contactos estrechos’ de las personas recientemente confirmadas con COVID-19, evaluarlos y lograr mitigar la contagiosidad del virus.

Aquellos que presentan síntomas compatibles con la enfermedad permanecerán aislados de manera preventiva a la espera del resultado. En caso de ser positivos, son trasladados según su necesidad de atención, de lo contrario, pueden regresar a su hogar.

Además se informa que durante las actividades se preservará la confidencialidad de las personas en el marco de la Ley de Protección de Datos Personales 25326.

Deja un comentario