Paredes: “estamos ante una crisis sanitaria sin precedentes»

0
363

En la sesión extraordinaria presidida por el Presidente del cuerpo, Jesús San Martín se aprobó por mayoría la ratificación del decreto muni4cipal que establece sanciones por aglomeraciones de personas en el marco de la pandemia por el COVID -19.

La ordenanza aprobada este sábado, ratifica el Decreto municipal n° 2419/2020, el cual dispone que se multará por la suma 15 mil pesos, para el propietario y /o locatario del domicilio donde se constaten eventos sociales y/o familiares en espacios abiertos, cerrados, en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de los concurrentes salvo el grupo conviviente.

Además, afirma que está prohibido permanecer y /o aglomerarse en espacios recreativos o esparcimiento. La presente norma tendrá vigencia hasta el 11 de octubre.

La concejala Natalia Paredes, se manifestó a favor y dijo “estamos ante una crisis sanitaria sin precedentes. Es una medida justa para todas las personas que han hecho bien las cosas desde el primer día y para los trabajadores de salud. Sabemos que no es agradable que nos implementen multas pero va a ayudar a la salud pública que hoy esta devastada”.

Deja un comentario