Educación invita a la segunda capacitación docente sobre residuos

0
333

Está dirigido a docentes y estudiantes. La inscripción es con cupo limitado y otorga puntaje CPE.

El ministerio de Educación invita a la comunidad educativa a participar de la segunda convocatoria “Residuos: sabemos, pero ¿hacemos?” destinada a directivos y docentes de todos los niveles y modalidades, y estudiantes del último año de carreras de formación docente.

La ministra de Educación, Cristina Storioni, destacó que “para que este objetivo se concrete, es preciso articular acciones educativas de sensibilización comunitaria, de unión y acuerdo de todos los actores sociales, transformándolos en multiplicadores de acciones beneficiosas para el ambiente”.

La cohorte consiste en dos encuentros virtuales que se realizarán los días 9 y 10 de noviembre de 13 a 17 a través de la plataforma Cisco Webex. Los mismos otorgarán puntaje docente CPE.

La iniciativa es llevada adelante por el Equipo de Educación Ambiental de la dirección provincial de Programas Transversales del ministerio de Educación y tienen como propósito profundizar en los conocimientos teóricos y, además, concientizar sobre la problemática asociada a la generación de los residuos.

Las inscripciones son con cupo limitado y pueden hacerse en el siguiente link https://forms.gle/vhoEgaaQLS2M9kJR6

Más información en [email protected]

Deja un comentario