La FRN-UTN brindará una charla sobre «Gestión del cambio. Hacia el desarrollo organizacional»

0
405

La Extensión Áulica San Martín de los Andes de la FRN-UTN organiza e invita a la Charla Gratuita «Gestión del cambio. Hacia el desarrollo organizacional».

La actividad tiene como objetivos reflexionar sobre la importancia de la gestión del cambio en las organizaciones y aportar elementos prácticos para planificar el cambio organizacional y aprovechar oportunidades en contextos inciertos.

El encuentro se realizará el 17 de noviembre a las 15 hs. (duración de 45 minutos )  y la modalidad de dictado será virtual a través de Zoom.
La propuesta  está destinada al público en general y en particular, a los  empresarios, profesionales, emprendedores y toda persona que quiera iniciar su propia actividad independiente.

La expositora encargada es, María José DOURA , Licenciada en Administración. Coordinadora académica y administrativa de la Extensión Áulica SMA de la FRN-UTN.

Las y los interesados en participar de la actividad deberán inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/w33ij7HQniUkdHVz9 ,  o enviar un mail a [email protected]. También podrán sumarse a la charla escaneando el código QR presentado en el flyer. 

Deja un comentario