Segundo encuentro del Ciclo de Conferencias y debates virtuales en Seguridad de Procesos

0
356

Continuando con el Ciclo de Conferencias y debates virtuales en Seguridad de Procesos organizado por la Facultad Regional del Neuquén  de la Universidad Tecnológica Nacional y el  Center for Chemical Process Safety [CCPS], se realizará el segundo encuentro virtual en el que especialistas en la materia abordarán los temas «El Gran Desafío.

La Gestión de Seguridad de Procesos  en Tiempos de Crisis» y “Seguridad Funcional y Gestión del ciclo de vida de los Sistemas Instrumentados de Seguridad”. La invitación es para el  jueves 19 de noviembre a las 16hs. y se podrá participar en forma gratuita ingresando a la plataforma Team.

El objetivo de la iniciativa es incrementar la concientización y el conocimiento en seguridad de procesos a través de charlas y debates, con la participación de reconocidos especialistas locales e internacionales cubriendo los distintos aspectos y elementos de un sistema de gestión en seguridad de procesos.

Esta propuesta, está destinada a promover y diseminar a todo nivel académico, industrial, autoridades, población en general, la Seguridad de Procesos como un valor fundamental para garantizar la continuidad y la seguridad de todas las actividades.

Según adelantaron los organizadores, a lo largo de los diferentes encuentros previstos en este ciclo, las presentaciones abarcarán todo tipo de industrias gas y petróleo, agroalimenticia, energía, química, y a todo tipo de actividad como la fabricación, almacenamiento y transporte de sustancias peligrosas susceptibles de tener accidentes de seguridad de procesos.

Los interesados podrán inscribirse en forma gratuita, completando el siguiente formulario https://forms.gle/9unM8JsfbPJRT9Nj8 , una vez inscriptos se les enviará el acceso a la plataforma Team.

Deja un comentario