Cutral-Có: reconocieron a trabajadores de Defensa Civil

0
48

El 23 de noviembre fue el Día Nacional de la Defensa Civil, por ello el intendente de Cutral-Có, José Rioseco, junto a la subsecretaria de defensa civil, Edith Covati, entregaron un presente a los trabajadores del sector.

Cada año se conmemora este día en reconocimiento a labor humanitaria procedente de todo el país para colaborar con las víctimas e inclemencias causadas por el terremoto acaecido en Caucete, San Juan el 23 de Noviembre de 1977.

Rioseco participó junto a miembros de su gabinete de la entrega de un presente a los trabajadores de Defensa Civil de la Municipalidad. En su alocución les agradeció por “la loable tarea que realizan en estar a disposición de la comunidad de manera constante y sobre todo en un año tan particular como este”.

Edith Covati, la subsecretaria del área, también se refirió a la fecha agradeciendo pero además comentando lo álgido de las tareas que se llevaron adelante este año. “A lo que normalmente tenemos estipulado año a año, ahora tuvimos que sumarle la pandemia. Fueron 7 meses que estuvimos en la ruta bajo toda inclemencia climática. Pero ello fue posible también gracias a la colaboración de distintos sectores de la municipalidad”, detalló.

Deja un comentario