Cutral-Có sin inscriptos en audiencia pública por reestructuración de gastos, presupuesto y tarifaria

0
292

Luego de la aprobación de la primera lectura de los proyectos de ordenanzas sobre reestructuración de gastos 2020, presupuesto y tarifaria 2021, el Concejo Deliberante de Cutral-Có convocó a las audiencias públicas previstas para este miércoles.

En esta oportunidad no hubo vecinas ni vecinos inscriptos para participar del espacio institucional para expresar opiniones, sugerencias o intereses en relación a los proyectos presentados.

De manera remota, las audiencias públicas fueron presididas por Jesús San Martín, quien estuvo presente en el recinto de la Casa Legislativa, mientras que las y los concejales participaron por videoconferencias para dar cumplimiento al artículo 69 de la Carta Orgánica.

El objetivo de la Audiencia Pública es facilitar la comunicación directa, ordenada y en igualdad de condiciones entre las autoridades municipales y los vecinos de la Ciudad, a efectos de que éstos puedan expresar sus opiniones y contribuyan a mejorar la calidad de las decisiones de los gobernantes.

Asimismo, esta se constituye como una instancia de participación ciudadana en el marco del proceso de la toma de decisiones a partir de un espacio institucional, en el cual pueden participar todos aquellos que pueden verse afectados o tengan un interés particular sobre determinadas cuestiones a ser tratadas por el Poder Legislativo de la Ciudad.

El último paso para la aprobación definitiva de los 3 proyectos presentados el Ejecutivo Municipal será en la próxima y última sesión ordinaria prevista para este viernes a las 11hs. en la que se dará tratamiento a los temas mencionados.

Deja un comentario