IPVU Cutral-Có realizó un balance de trabajo positivo

0
400

La Delegación Cutral-Có del Instituto Provincial de la Vivienda -IPVU-, generó 50 libres de deuda y más de 100 valores de vivienda a vecinos que buscan regularizar la situación de su casa.

El referente Ismael Soto realizó un balance positivo del trabajo que viene realizando junto a Lidia Martínez e instó a que los vecinos y vecinas de Cutral-Có que quieran regularizar las cuotas; pago total de sus viviendas o realizar consultas en general está a disposición el correo delegació[email protected] y los teléfonos 2995131817 (Lidia); 2995369000 (Ismael). Cuando se reanude la atención presencial se podrá iniciar la totalidad de trámites.

Soto manifestó que «el trabajo ha sido bueno debido a la respuesta de los vecinos que se han acercado a la delegación y la mayoría se ha llevado una respuesta favorable a su inquietud-tramite-consulta» luego agregó «durante el periodo de aislamiento trabajamos desde casa, luego se atendió hasta 12 de octubre con protocolo covid-19 luego por circular se procedió al cierre y vuelta al teletrabajo».

La delegación mantuvo la entrega de chequera e inscripción para saldar deuda a titulares y/o adjudicatarios durante todo el año, «se realizaron muchos acuerdo de pago que es la instancia donde el IPVU y el adjudicatario estipula las cuotas y plazo para cancelar la vivienda» precisó Soto y resaltó que durante la pandemia se implementaron los medios de pago digitales.

Añadió que entregaron unas 50 disposiciones de cancelación a personas que cancelaron el total de la casa «siendo este el paso previo a la escrituración que pasa a escribanía de provincia y allí se da el curso correspondiente . Cabe aclarar que ante el faltante de documentación corresponde a escribanía notificar al adjudicatario lo que falta agregar» concluyó.

Por último insistió en que la delegación ubicada ubicada en Avenida del Trabajo 860 (ex edificio de ANSES) acata las disposiciones de atención de provincia pero que se mantienen trabajando activamente con quienes se comunican a las líneas de contacto.

Deja un comentario