Difunden programas de becas internacionales

0
38

Desde la dirección de Planificación Territorial del COPADE difunden las convocatorias que pueden resultar atractivas para los y las profesionales de la región.

Desde la dirección de Planificación Territorial del COPADE difunden convocatorias para programas de becas internacionales que pueden resultar atractivas para los y las profesionales de la región. En esta ocasión, se trata de dos programas: uno sobre “Turismo Sostenible y Desarrollo Local en áreas Rurales”, en Italia; y el otro sobre “Análisis en Paisajes Socio Ecológicos”, en México.

El curso “Turismo Sostenible y Desarrollo Local en áreas Rurales” es ofrecido desde Italia, por el Centro Internacional de Formación/Organización Internacional del Trabajo (CIF/OIT). Se dicta en español, desde el 8 de marzo al 23 de julio de 2021, con una duración de 16 semanas y modalidad a distancia.

Los interesados pueden obtener más información en el enlace: http://www.oas.org/en/scholarships/professionaldev/Courses_2021/Anuncio_OEA_ITCILO_Turismo%20sostenible-final.pdf.

En tanto, el curso “Análisis en Paisajes Socio Ecológicos” es ofrecido desde México por el Centro de Investigación en Ciencias de Información Geoespacial (Centrogeo). Se dicta en español, a distancia, y tiene una duración de 6 semanas desde el 3 de marzo al 13 de abril de 2021.

Los interesados podrán obtener más información en el enlace: http://www.oas.org/en/scholarships/professionaldev/Courses_2021/Anuncio_OEA_CENTROGEO-final.pdf.

La modalidad de ambos cursos es Programa de Becas de Desarrollo Profesional (PBDP). Por este motivo, luego de completar la solicitud en línea, las personas interesadas deberán solicitar el envío del instructivo a: becasinternacionales@cancilleria.gov.ar.

La fecha límite para recibir las postulaciones de manera digital en esta ONE de Argentina es el 1º de febrero de 2021, para ambos cursos.

Además, los interesados pueden comunicarse con la dirección de Planificación Territorial del COPADE al teléfono 4495661 interno 1912 o escribir al correo electrónico: becas_copade@neuquen.gov.ar.

Deja un comentario