Gutiérrez al gremio docente: “no se puede borrar con el codo lo que se escribió con la mano”

0
477

El gobernador se refirió al rechazo del protocolo para la vuelta a clases de la representación gremial en el CPE.

El gobernador Omar Gutiérrez lamentó este martes que la representación gremial en el Cuerpo Colegiado del Consejo Provincial de Educación (CPE) no haya avalado el comienzo del ciclo lectivo con modalidad presencial el próximo 3 de marzo.

“Apenas 24 horas después de haber participado de una jornada de trabajo sobre cómo fortalecer y hacer más seguro el sistema presencial en las escuelas, la misma representación gremial rechazó y no firmó el protocolo para el inicio del ciclo escolar”, expresó el mandatario.

Gutiérrez afirmó que “no se puede decir una cosa y hacer otra, no se puede borrar con el codo lo que se escribe con la mano; le pido a esa representación gremial que reflexione y manifieste claramente si tiene o no tiene voluntad política de avalar el comienzo de clases presenciales”, previsto para el 3 de marzo.

“Si no está la decisión del gremio, creo que cada uno tendrá que tomar el camino que le corresponda en el marco de sus responsabilidades, pero con coherencia en los hechos, así ahorramos tiempo y nos evitamos discusiones y reuniones estériles”, finalizó Gutiérrez.

Deja un comentario