Extendieron la red de gas en Neuquén Capital

0
396

La obra, que fue inaugurada este martes, benefició a 123 familias de ese barrio de la ciudad de Neuquén.

El gobernador Omar Gutiérrez y el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, inauguraron este martes por la mañana las obras que extendieron la red de gas natural a 123 familias del barrio Cuenca XVI de esta ciudad.

Tras destacar el cumplimiento de los compromisos con los vecinos, el gobernador consideró que “es un día de mucha alegría” para el barrio y destacó el trabajo articulado con el municipio, que permite “el desarrollo de infraestructura de servicios básicos”, para “que en cada barrio existan las mismas posibilidades y oportunidades”.

“Quiero agradecer a estas 123 familias que nos bancaron y esperaron en medio de esta tempestad” de la pandemia, en cuyo transcurso se mantuvieron y se mantienen “firmes las convicciones de llevar prosperidad a nuestra gente”.

Por su parte, Gaido destacó que el gas -cuyas conexiones domiciliarias acaban de inaugurarse-  “les da la oportunidad a 123 familias de tener, en el oeste profundo, los mismos derechos y la misma calidad de servicios que en el centro de la ciudad”.

“Gracias Omar porque es muy importante esta obra que estamos trabajando juntos, y que lleva adelante la provincia y viene a consolidar este gran plan capital con obras en todos los barrios”.

Esta obra, en la que participaron el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), la empresa Mauad y Camuzzi Gas del Sur, demandó una inversión de 18.144.831 pesos.

Deja un comentario