Decomisaron productos vencidos en doce comercios de Cutral Co
Los controles realizados por la Subsecretaría de Comercio y Bromatología detectaron mercadería sin fecha visible y bebidas alcohólicas en un local sin habilitación. Los alimentos fueron incinerados y las bebidas, descartadas.

En el marco de los controles habituales que lleva adelante la Subsecretaría de Comercio y Bromatología, se realizó un nuevo decomiso en supermercados, mercados y distintos comercios de Cutral Co. Como resultado del procedimiento, fueron doce los comercios involucrados.
Durante las inspecciones, el personal constató la presencia de productos vencidos, mercadería sin fecha de vencimiento visible y una importante cantidad de bebidas alcohólicas en un local que no contaba con la habilitación comercial correspondiente.
Desde el área informaron que los productos incautados fueron trasladados a la planta de residuos, donde se procedió a la incineración de los alimentos, mientras que las bebidas alcohólicas fueron descartadas mediante disposición final controlada.
Asimismo, se recuerda a la comunidad que pueden realizar denuncias ante el área de Bromatología.





.
.