Gutiérrez recorrió la obra del jardín de infantes de Confluencia

0
393

Es uno de los 30 establecimientos que se están ejecutando en varias ciudades de la provincia y estaría finalizado para el mes de mayo.

Tras una recorrida por la obra del nuevo jardín de infantes del barrio Confluencia, realizada este miércoles por el gobernador Omar Gutiérrez junto al intendente de Neuquén, se estimó para el mes de mayo la inauguración del establecimiento.

Gutiérrez explicó que este jardín “es uno de los 30 establecimientos que nos comprometimos a terminar, como los inaugurados días atrás en las ciudades de San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Chos Malal”.

Agregó que “se trata de una obra muy importante, con 6 aulas y que va a permitir que 288 niños y niñas transiten desde la infancia el recorrido del trayecto educativo, con un SUM, la iluminación y el equipamiento necesario para brindarles todo lo que necesiten nuestras infancias en la labor educativa, pedagógica, cultural, recreativa y deportiva”.

“Es una gran alegría visitar este jardín de infantes que vamos a estar inaugurando en el mes de mayo y compartiendo con Mariano (Gaido), el recorrido por las distintas obras que, en equipo y juntos, estamos construyendo en la ciudad de Neuquén”, expresó.

Por su parte, el intendente Gaido destacó el acompañamiento del gobernador Gutiérrez y del gobierno provincial e indicó que “este es un jardín de infantes muy esperado en el barrio Confluencia y que viene a llenar los corazones de los niños”.

Deja un comentario