Deportes de Plaza Huincul realizó actividades y reconocimientos por el día de la mujer

0
346

La Dirección de Deportes de Plaza Huincul desarrolló actividades físicas en las instalaciones del Club Plaza seguido de reconocimientos por el día de la mujer.

Fue el pasado viernes y tras la entrada en calor se llevó a cabo una clase de aeróbica seguida de Step Fighter, Localizada y Buxum, culminando con entrega de reconocimientos para adulto mayor activo, joven activa, mejor asistencia entre otros.

El director del área Rubén Benegas subrayó que se trata de un evento con actividades a cargo de la división fitnes con reconocimientos, premios a la trayectoria, juventud, perseverancia, «estamos colaborando con eso y teniendo activa la parte de deportes» dijo.

La instructora, Vanesa Guzman precisó que «esto surgió hace dos semanas, conmemorar al día de la mujer con nuestras alumnas y en conjunto con mis compañeras, Sole Villagra, Viviana Badilla, Marialena Maradiaga».

En mismo sentido agregó «hemos conseguido regalitos para tener una mención especial para aquellas alumnas que hacen un gran esfuerzo por venir, le gusta la actividad, que están el día a día».

Deja un comentario