Huincul: brindarán charla informativa para preinscriptos en la carrera de psicológia

0
361

Desde la Subsecretaría de Capacitación y Entrenamiento Profesional, dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul informaron que el próximo jueves 11 de marzo se llevará a cabo una charla informativa para los estudiantes que se hayan inscripto a la Licenciatura en Psicología de la UFLO.

 Será en el Centro Cultural Gregorio Álvarez del Barrio Uno a partir de las 16.La subsecretaria del área María de los Ángeles Bobadilla, afirmó «está charla es una convocatoria para todos aquellos preinscriptos a la carrera de Psicología.

 Dado al interés q suscitó en nuestra localidad, la carrera estaría en condiciones de comenzar de manera presencial en ciertos aspectos en nuestro Centro de Capacitación aquí en la ciudad; es por ello que estamos muy contentos e invitamos a todas aquellas personas que aún no realizaron la inscripción, a sumarse también a las otras carreras que son Educación Física, Psicopedagogía y Educación».

Para despejar dudas y hacer las consultas pertinentes, la Universidad de Flores habilitó el siguiente correo electrónico: [email protected] y también al teléfono 2995519108 de lunes a viernes de 9 a 17.

 La subsecretaria continuó «estamos felices porque superó nuestras expectativas de inscriptos y queríamos ser sede de una universidad privada de mucho prestigio en nuestro país. Nos dimos cuenta que hay demanda y que existe un gran interés en la educación formal y eso nos  exige a qué asumamos un compromiso mayor en el fortalecimiento de la capacitación y el entrenamiento profesional».

Esta charla informativa contará con la presencia de autoridades universitarias, junto a la Directora de la carrera de Psicología la Lic. Fabiana del Col.

Deja un comentario