Jornada de vacunación de Sputnik v en el gimnasio municipal de Cutral-Có

0
413

Este viernes continuó la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V y así se completa la vacunación de los mayores que recibieron la primera el pasado 11 de marzo.

Los tres equipos de vacunación comenzaron la jornada a las 9.30 de la mañana en el gimnasio de Cutral Có para la primera aplicación y desde las 11 a los mayores que le tocaba la segunda dosis.

Además, se citaron a cien personas que no recibieron la dosis por error involuntario con los listados. Así lo explicó Mabel Sepúlveda del servicio de enfermería del Hospital Complejidad IV.

Sepúlveda aclaró que están esperando nuevas dosis para un padrón de más de 1500 personas, el miércoles pasado hicieron 850 aplicaciones tanto en el gimnasio como en el Club Plaza Huincul. También resaltó que los días lunes arriban las vacunas desde provincia con sus respectivos listados y el servicio de enfermería organiza en qué momento de la semana se da la aplicación.

Por éste motivo piden que los inscriptos no se acerquen a los gimnasios sin antes ser llamados o que lo comunique el hospital a través de sus redes sociales.

Deja un comentario