La UTN-FRN extiende la fecha para realizar el curso de «Fundamentos de economía para no economistas»

0
331

La extensión Áulica San Martín de los Andes, impulsa una nueva propuesta de capacitación online orientada al público en general.

En esta oportunidad la UTN FRN ofrece el curso denominado «Fundamentos de economía para no economistas», en el que a lo largo de 6 semanas (30 horas), se abordarán conceptos básicos de economía. Funcionamiento de los mercados. Crecimiento económico. Política económica y su impacto en los mercados.

Análisis de la situación actual y perspectivas. El curso comenzará el lunes 26 de abril y la modalidad del curso será virtual autogestionado. Bajo esta forma, los estudiantes aprenderán a través de una plataforma virtual, con apoyo permanente de la coordinación del curso y del docente. Se realizarán también seminarios virtuales sobre temas específicos que quedan grabados en el campus para su posterior consulta.

El costo de la capacitación es de $6500 y los estudiantes que aprueben las instancias de evaluación del curso recibirán un certificado digital de la Facultad Regional del Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional.Las y los interesados podrán inscribirse en hasta el 20 de abril en el siguiente formulario. https://forms.gle/i2C6cLddTBw2TdqD9

Deja un comentario