Cutral-Có: robó una hidrolavadora en un comercio y fue demorado

0
314

Un hombre de 30 años, fue demorado el día lunes por la madrugada por personal de Comisaría 14°, quienes lograron recuperar un elemento que este sujeto robó del interior de un comercio, tras dañar la puerta de ingreso.

Todo comenzó cuando desde el Centro de Operaciones Policiales, alertaron al personal de la mencionada Unidad, sobre la presencia de una persona que llevaba consigo un elemento presuntamente mal habido; por cuanto los uniformados se hicieron presentes en la intersección de las calles Juan Manuel de Rosas, esquina Lago Correntoso.

Una vez allí, observaron a una persona que caminaba con un elemento entre sus brazos, quien al notar la presencia policial emprendió la huida, arrojando el mismo al piso, siendo aprehendido a la altura de la Casa de la Cultura.

Posteriormente los efectivos ubicaron una hidro-lavadora, por cuanto realizaron recorridos en inmediaciones ubicando al propietario de un comercio, quien solo notó como faltante dicho elemento, manifestando además un daño provocado por el sujeto al momento de ingresar al local.

El demorado fue trasladado a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia.

Deja un comentario