Cutral-Có: tres demorados, vehículo y arma de fuego secuestrada en procedimiento

0
47

El pasado lunes 3 en horas de la noche, personal de Comisaría 15° con la colaboración de la División Tránsito Plaza Huincul, demoraron a tres hombres mayores de edad, secuestraron el vehículo en el que circulaban e incautaron un arma de fuego.

El procedimiento se llevó a cabo pasadas las 23 horas, mientras los efectivos realizaban patrullajes en el Centro de Cutral-Có y sobre Avenida Carlos H Rodríguez casi Santa Isabel, divisaron un vehículo donde su conductor estaría realizando maniobras indebidas.

Inmediatamente detuvieron la marcha del automóvil Chevrolet Montana e identificaron a sus tres ocupantes, el conductor de 40 años y sus acompañantes de 28 y 37 años; de manera preventiva se realizó un palpado de seguridad y fue en ese momento que al sujeto de 37 años se le encontró entre sus prendas un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo con 7 municiones.

Como resultado los efectivos procedieron a la demora de los tres hombres, el secuestro del arma y solicitaron la presencia de personal de la División Tránsito Plaza Huincul, debido a que el propietario del automóvil carecía de documentación habilitante para circular.

Deja un comentario