Junín de los Andes: dos demorados y gran cantidad de carne secuestrada en procedimiento

0
335

Este viernes, personal de la Brigada Rural y Abigeato de Junín de los Andes demoró a dos personas mayores de edad y secuestró distintas piezas de animal faenado durante procedimiento llevado a cabo en la localidad lacustre.

El hecho tuvo lugar minutos después de las 21.40, cuando efectivos de la mencionada Unidad que se encontraban realizando tareas preventivas por las inmediaciones de la estancia Lolen observaron una embarcación con iluminación sobre el río Malleo.

Esta situación llamó la atención de los policías, por tal motivo decidieron desplazarse dos kilómetros por ruta Provincial N° 60, con el fin de identificar a los ocupantes. Al arribar, el personal policial divisó un automóvil Renault 12 de color gris con la menciona embarcación sobre el mismo, emprendiendo la huida con las luces apagadas, haciendo caso omiso al requerimiento de detener la marcha.

Los uniformados implementaron un operativo cerrojo, logrando que el rodado detuviera la marcha, como así los ocupantes emprendieron la huida a pie, logrando la aprehensión de dos hombres a pocos metros.
Tras mantener comunicación con el Dr. Manuel González de la Fiscalía de la IV Circunscripción de Junín de Los Andes, éste dispuso que los individuos fueran notificados de la detención, como así la requisa vehicular, la cual se efectivizó en los asientos de la Brigada Rural y Abigeato.

Como resultado, se incautó gran cantidad de piezas de carne de animal silvestre siendo un total de 180 kilos aproximadamente, una embarcación de fibra de vidrio y elementos de interés para la causa.

Deja un comentario