Comarca Petrolera: se secuestraron 11 vehículos y 10 personas dieron positivos en el test de alcoholemia

0
350

«Se demoraron 8 personas, todos masculinos por infracción al articulo 205 y 239 del código Penal Argentino. Se llevaron a cabo un total de 6 allanamientos, 3 de ellos positivos», resumió el jefe policial.

Comisario Claudio Vinet

En el reporte policial del fin de semana se informó que desde el día jueves al lunes se llevaron a cabo distintos operativos en esta jurisdicción pudiendo secuestrar 9 vehículos, 2 motos, se constataron un total de 10 alcoholemias positivas con un índice mayor de 1.99 gr/l de sangre, así lo detalló el comisario Claudio Vinet.

En éste mismo operativo la policía detuvo a un hombre mayor y otro menor de edad que circulaban en un vehículo con un arma de fuego, en la calle Islas Malvinas e Yrigoyen de esta ciudad, uno de ellos menor de 16 años y el otro de 20 que se movilizaban en un Chevrolet Prisma de color negro, intentaron darse a la fuga, evadiendo un control policial. Además, portaban un arma de fuego de fabricación casera.

«Se procedió a la demora de los mismos, al secuestro del vehículo a fin de solicitar la orden de requisa para el registro e incautación de esta arma de fuego», concluyó Vinet.

Deja un comentario