Huincul: se intensificarán los operativos de prevención durante el fin de semana

0
322

La Municipalidad de Plaza Huincul informa que este jueves por la noche personal de distintas áreas dio continuidad a los operativos de prevención en varios puntos de la ciudad.

Carlos Pino, coordinador dependiente de la Secretaría de Gobierno precisó, «se sigue con los controles en los horarios de restricción, se le pide a la gente paciencia, que a las 21 horas ya deje de circular, el horario se dispone de esa manera».

«Se está recorriendo y viendo los lugares donde hay más circulación, se trata de tomar conciencia de lo que se está viviendo y la gente está parando bastante la circulación y es muy bueno» manifestó el funcionario y sobre el inicio del operativo de este jueves dijo «se les informa preventivamente, se avisa que ya se va a cortar la circulación, no hemos tenido inconveniente hasta el momento».

Pino anunció que los controles se intensificarán durante el fin de semana y sobre la actividad comercial puntualizó que la Dirección de Bromatología notificará sobre el horario de cierre .

Deja un comentario