Robo en el hospital: Rompieron la cerradura del auto para llevarse una campera

0
348

Este es el segundo robo en el estacionamiento interno en lo que va de la semana. El lunes otra mujer denunció que previo a violentar la puerta del auto, le sustrajeron un estéreo, una llave de su vivienda y una rueda de auxilio.

Hoy por la mañana la policía se hizo presente en el hospital de Complejidad VI luego que una mujer de 36 años denunciara que le rompieron la cerradura de la puerta de su auto que se encontraba en el estacionamiento interno del hospital. Solo se pudo verificar que se sustrajo una campera.

Mientras Tanto, el día lunes, una mujer se presentó en la comisaría sexta de Plaza Huincul y denunció que trabaja en el Hospital local y que al salir es alertada por el personal de seguridad privada del luagar que había sido víctima de un ilícito en su vehículo. “Cuando va a ver su auto puede observar de que autores ignorados previo a violentar una puerta, le sustraen un stéreo, una llave de su vivienda y una rueda de auxilio. No hay testigos de este hecho».

«Nos encontramos investigándolo ya que el sector cuenta con cámaras de seguridad y se encuentra la brigada y la fiscalía investigando para esclarecer los hechos. Los dos fueron en el estacionamiento interno”, dijo el comisario Bravo.

Deja un comentario