Demorados infraganti en Huincul y notificaciones circular fuera de horario en Cutral-Có

0
63

En la madrugada de este viernes, personal de la División Comando Radioeléctrico demoró a dos sujetos infraganti cuando intentaban perpetrar un robo en una vivienda de la ciudad de Cutral-Có, notificándolos además por transgredir el artículo 205 del C.P.A. Lo mismo le ocurrió a otro hombre, pero en la noche del jueves, cuando circulaba en su motocicleta sin permiso alguno para permanecer en la vía pública.

Pasada la 1:00 uniformados de la Unidad Policial en mención realizaban patrullajes por la Avenida Cutral Co, donde divisaron a dos sujetos de 27 y 21 años de edad ingresar a la fuerza a un domicilio, con presuntas intenciones de robo, siendo rápidamente demorados e identificados.

Luego, se pudo comprobar que los malvivientes circulaban en una motocicleta que fue secuestrada y trasladada a la Sede Policial Sexta junto a los sujetos, quedando a disposición judicial, notificándolos por trasgredir las medidas vigentes.

El otro procedimiento tuvo lugar el jueves, en calles San Luis e Irigoyen, donde policías de la misma Dependencia Policial se disponían a realizar los controles con el fin de hacer cumplir las medidas vigentes, en este contexto observaron a un hombre mayor de edad circular en su motocicleta, por tal motivo lo identificaron, tras constatar la identidad notaron que no poseía el permiso para circular y la documentación del birrodado.

Como resultado, el motovehículo fue secuestrado y trasladado a la Unidad Policial junto al sujeto, donde además, fue notificado por transgredir el Articulo N°205 del C.P.A.

Deja un comentario