Huincul: quedó secuestrado un auto con motor y patente de otros vehículos

0
311

El pasado lunes, uniformados con servicio en la Dirección Seguridad Interior Cutral Có, llevaron adelante un procedimiento que arrojó como resultado el secuestro de un vehículo que, además de no tener documentación, tenía el motor de otro vehículo.

Los efectivos policiales, divisaron el rodado en la esquina de calles San Martín y Lavar de la ciudad de Plaza Huincul, lugar donde se dispusieron a identificar al ocupante de un Volkswagen Gol que por allí circulaba.
De la identificación, surgió que el conductor no poseía ningún tipo de documentación y el dominio del vehículo no correspondía, motivo por el cual decidieron trasladarse a las instalaciones de la División Tránsito Plaza Huincul para una correcta verificación vehicular.

Finalmente, supieron que el dominio que presentaba el vehículo correspondía a una Fiat fiorino y y el motor correspondía a otro vehículo y se encontraba dado de baja.

En este contexto, el rodado quedó retenido y fue puesto a disposición de la Justicia y en cuanto al conductor terminó con infracciones por falta total de documentación vehicular al momento del control Policial.

Deja un comentario