Mosconi: Nueve imputados por ataque a vivienda

0
399

Luego de una serie de allanamientos en el barrio Mosconi se demoró un total de nueve personas que estarían involucrados como presuntos autores tanto del ataque a la vivienda, como de las agresiones contra el personal policial.

Desde el día lunes se realizaron una seguidilla de allanamientos en el barrio General Mosconi, de Plaza Huincul, con motivo de los incidentes ocurridos durante el último fin de semana.

Los disturbios se produjeron en la madrugada del día sábado, donde se escucharon disparos de arma de fuego en el sector del bloque C5 del barrio Mosconi. Uno de los plomos impactó en una ventana de una de las viviendas del lugar. Al llegar policía se produjo un enfrentamiento con jóvenes del barrio que arrojaron elementos contundentes.

Un rato más tarde, se produjo el saqueo de un departamento en el bloque C7, que estaba sin ocupantes al momento del hecho.

Tras estos disturbios y posterior orden de allanamiento se secuestraron dos armas de fuego, cartuchería de diverso calibre, y alrededor de medio centenar de municiones. Se demoró un total de nueve personas todos mayores de edad.

Deja un comentario