Quedó inaugurada la ampliación de la Escuela N°281 de Monte Hermoso

0
494

Las obras incluyeron más de 420 metros cuadrados, con incorporación de un salón de usos múltiples, dos aulas, área administrativa, comedor, cocina, sanitarios, sala de máquinas y depósito.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró este lunes en Cutral Co la obra de ampliación de la escuela primaria 281. Las obras contaron con un presupuesto actualizado de más de 44 millones de pesos e incluyeron más de 420 metros cuadrados.

“Muy contento de que Monte Hermoso, este barrio de Cutral Co, tenga la escuela que se merece para seguir afianzando el desarrollo educativo”, dijo el gobernador y agradeció “a todos los que han trabajado en la obra, que ha quedado muy linda”.

La obra de ampliación incluyó la creación de un salón de usos múltiples (SUM), dos aulas, área administrativa, cocina, sanitarios, sala de máquinas y depósito.

El establecimiento tiene una matrícula de cien niñas y niños, de los cuales 20 corresponden al nivel inicial y los 80 restantes al primario.

Otras obras educativas en la localidad

En Cutral Co, hay otras tres obras educativas muy importantes en ejecución: la primera etapa del nuevo edificio del Instituto de Formación Docente (IFD) Nº 14, la ampliación del Centro de Formación Profesional Nº 26 y el jardín de infantes Nº 62.

Deja un comentario