Secuestran auto vinculado a varios hechos delictivos en la comarca petrolera

0
332

El lunes los ocupantes del vehículo habrían participado en una entradera del barrio Universitario de Plaza y el martes en una entradera en el barrio Pueblo Nuevo . Dos demorados.

Desde la División de Seguridad de la Provincia anunciaron el secuestro de un Volkswagen Gol identificado en varios hechos delictivos.

El día lunes los ocupantes habrían participado en una entradera en el barrio Universitario de Huincul, donde la propietaria de la vivienda denuncia que dos hombres que circulaban en un auto de estas características, le rompieron la puerta de entrada de la vivienda y se llevaron un televisor Led.

Al día siguiente, en el barrio Pueblo Nuevo, se realiza otra denuncia por otra entradera del patio de una casa. Con el aporte de datos de los vecinos, se pudo saber que los ladrones habrían escapado en un auto de la mismas características. Se llevaron un un televisor y un equipo de música de una vivienda de calle Gregorio Álvarez.

Luego de advertir a la policía, se comenzó un trabajo de ubicación del vehículo y lograron interceptarlo en 9 de Julio y San José donde los dos ocupantes fueron demorados.

Deja un comentario