Cutral-Có: circulaban por la madrugada y le secuestraron el vehículo

0
313

Una camioneta secuestrada, es el saldo de un procedimiento que llevó adelante personal policial con servicio en el Comando Radioeléctrico Cutral Có-Plaza Huincul, juntamente con efectivos de la División Tránsito Plaza Huincul.

Poco después de las 03:30 de este miércoles, uniformados realizaban patrullaje preventivo por el barrio Parque Este y en la esquina de calles Lago Espejo y L.Keny, dieron con una Pick Up con varios ocupantes en su interior.

«Ante la presencia de estas personas fuera del horario permitido, según las nuevas medidas adoptadas para mitigar la propagación del Coronavirus, se dispusieron a identificarlas, resultado ser cinco mujeres mayores, entre 18 y 23 años de edad» menciona un parte.

El escrito agrega «las mismas no contaban con permiso de circulación, y al no justificar su permanencia en la vía pública, fueron notificadas de su transgresión al Artículo 205º del Código Penal y además, se solicitó la presencia de un móvil con camilla de la División Tránsito Plaza Huincul, para secuestrar el rodado que finalmente fue trasladado al predio de la mencionad  Unidad Policial».

Deja un comentario