Cutral Có y Plaza Huincul: Operativos de Control vehicular e Identificación de personas

0
78

Personal policial dependiente de la División Transito Plaza Huincul y del Comando Radioeléctrico Cutral Có, secuestraron este jueves dos automóviles y una motocicleta, debido a falta de documentación y alcoholemia positiva.

El primer procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde sobre calle Avenida San Martín y Comahue, donde el personal policial identificó al conductor de 24 años de una motocicleta Zanella ZR y al solicitarle la documentación habilitante, este carecía de de la misma, por lo que procedió al secuestro del birrodado.

Horas más tarde los efectivos policiales, realizaba Operativos preventivos sobre calle 9 de Julio al 200 e identificaron al conductor de un vehículo 147, el cual carecía de la documentación habilitante para circular, por cuanto se secuestró el automóvil.

Por último en horas de la madrugada, el personal policial asistió a un siniestro de tránsito sobre la intersección de calles Tucumán y Matorras, donde estuvieron involucrados un vehículo Peugeot 208 y un Ford Ka, conducido por un joven de 21 años, al que luego de realizarle el test de alcoholemia arrojó como resultado 1,32 g/l en sangre.

Como resultado los tres vehículos antes mencionados, fueron trasladados a la sede policial y puestos a disposición de la justicia.

Deja un comentario