Cervi: “El radicalismo debe ser protagonista y una opción de gobierno para el 2023”

0
346

El candidato a Diputado Nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, participó del acto en el cual el dirigente Juan Peláez asumió como nuevo presidente del radicalismo provincial, y lanzó la premisa de «lograr una UCR neuquina grande y protagonista de la política provincial y nacional».

Se planteó como meta «trabajar en equipo, sin personalismos, acompañando a todas las actividades del partido», en un acto que se realizó de manera virtual y que fue seguido por dirigentes de distintos puntos de la provincia.

Luego de felicitar a Peláez, Cervi agradeció al presidente saliente, el diputado provincial Cesar Gass, quien «tuvo la generosidad de entender que la gente necesitaba un cambio y una renovación», y resaltó que el proceso interno «permitió una construcción importante porque se pudo recorrer toda la provincia».

En cuanto a la nueva etapa, el candidato a Diputado Nacional, se manifestó satisfecho porque «se han abierto nuevos comités, y también se reabrieron otros, y eso da una esperanza y una proyección grande hacia el futuro».

«Con el liderazgo de Juan, y el acompañamiento de todas las autoridades locales, vamos a tener la posibilidad de proyectar la UCR que necesitamos, y que la sociedad nos está requiriendo, asumiendo un nuevo protagonismo», manifestó Cervi.

Por último, consideró que «es una gran responsabilidad», que dirigentes radicales encabecen la lista al Congreso Nacional y al Concejo Deliberante, y agradeció «la generosidad de los demás partidos para construir esta alianza, que surge de un requerimiento de toda la sociedad, para que seamos en el 2023 una opción de gobierno».

Deja un comentario