Murió el menor accidentado en la ruta 237

0
433

El adolescente de 13 años viajaba de acompañante de una moto Honda que fue impactada por un BMW que circulaba por la ruta provincial. Fue asistido en el hospital de Picún Leufú y luego trasladado a Neuquén capital donde finalmente falleció.

En el parte policial de éste jueves por la mañana, el comisario Vinet informó sobre el accidente vial ocurrido el día lunes cerca de las 20 horas en la ruta 237, a la altura de Picún Leufú. Desde las primeras pericias se pudo establecer que tanto los ocupantes de la motocicleta como las dos persona que viajaban en el BMW, circulaban en la misma dirección con rumbo a Bariloche.

“El automóvil impacta violentamente desde atrás a la motocicleta resultando gravemente herido el menor de 13 años, mientras que su compañeros solo sufrió lesiones leves y los ocupantes del automóvil resultaron ilesos”, relató Vinet.

La moto era conducida por un joven de 19 años, y el auto por un hombre de 33 años que viajaba junto a una mujer desde Buenos Aires hacia Bariloche.

El comisario relató que fue necesaria la intervención del personal de salud de Picún Leufú quienes luego trasladaron al menor hasta Neuquén donde producto de las graves lesiones perdió la vida en horas de la madrugada. Se realizaron los test de alcoholemia a ambos conductores con resultados negativos.

Deja un comentario