Mage Ferraresso: «incorporaremos en la agenda nacional las prioridades de cada municipio neuquino»

0
344

María Eugenia Ferraresso, precandidata a diputada nacional por la LISTA AZUL, letra A del MPN continúa acercando la propuesta oficialista a distintas localidades neuquinas. Durante esta mañana visitó Añelo y Los Chihuidos.

Ferraresso destacó el trabajo conjunto de provincia y municipios para hacer frente a la pandemia. “La llegada del coronavirus desafió todo lo que conocíamos y ratificó lo imprescindible del trabajo conjunto, unidos, gestionando y haciendo.

El gobierno provincial lleva adelante el plan de vacunación más grande de la historia y eso es posible gracias al trabajo en equipo con cada intendente, con cada presidente de las distintas comisiones de fomento” y añadió “En Neuquén, vacuna que llega, vacuna que se coloca y eso es gracias a la eficiencia del sistema de salud y al gran equipo de voluntarios que se encuentran inoculando en todo el territorio”, aseguró.

En los diferentes encuentros hubo un eje en común: la necesidad de acompañar el desarrollo de cada localidad y/o paraje del territorio provincial. Al respecto, Ferraresso destacó a Neuquén como una provincia “pujante y dinámica” que está en constante crecimiento y en ese sentido, señaló que “es innegable que Vaca Muerta simboliza para muchas familias la oportunidad de una vida mejor, la posibilidad de trabajo genuino para neuquinos, neuquinas y para quienes
deciden venir radicarse a la provincia, aunque no hay que dejar de poner en valor e impulsar el desarrollo de la fruticultura, que sigue siendo muy importante en esta zona”.

Asimismo la candidata oficialista destacó “Es importante que el crecimiento y el desarrollo de cada localidad esté acompañado de obras y servicios, de la infraestructura social y económica necesaria que contemple las necesidades de cada lugar, sobre la base de la planificación estratégica y sostenible” ratificó.

Ferraresso y su compañero de fórmula, Osvaldo Llancafilo, visitaron junto al intendente Milton Morales el registro civil móvil emplazado frente a la Municipalidad y destacaron las obras proyectadas y en ejecución por el gobierno provincial en la localidad, como el mejoramiento integral del casco urbano.

“La concreción de muchas obras estratégicas para cada localidad requiere de la articulación con diversos organismos nacionales y desde nuestro lugar en el Congreso vamos a trabajar para garantizar que las prioridades de cada gobierno local sean contempladas en la agenda y el presupuesto nacional. Vamos a mantener un diálogo permanente con cada autoridad comunal para acompañar las gestiones necesarias para que Neuquén siga avanzando en la línea del desarrollo sostenible con equidad territorial que se merece”.

Deja un comentario