La UTN FRN extiende el plazo para las inscripciones a los profesorados en Docencia Superior y Disciplinas Industriales

0
465

Las inscripciones para cursar los profesorados en Docencia Superior y Disciplinas Industriales dictados por el Instituto Nacional Superior del Profesorado Técnico – UTN en la Extensión Áulica San Martín de los Andes de la UTN Facultad Regional del Neuquén estarán abiertas hasta el 20 de agosto.

Las carreras están dirigidas a profesionales de diferentes áreas que dicten clases en Educación Media y Superior.

El Profesorado en Docencia Superior, tiene una duración de 20 meses y las condiciones de ingresos son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2100 horas reloj, en las áreas de ciencias sociales, contables o biomédicas.

Mientras que, el  Profesorado en Disciplinas Industriales, tiene una duración de 15 meses. Para esta carrera, las condiciones de ingreso son contar con un título universitario de al menos 3 años de duración y con una carga horaria de 2100 horas reloj, en las áreas de ciencia y técnica.

La cursada será presencial, una vez al mes, los viernes de 18 a 21 hs. y los sábados de 09:00 hs a 16:00 hs. junto con modalidad online y trabajo autónomo.

La cursada de las “Cohortes 2021” comenzará en modalidad online hasta tanto determine la UTN el regreso a las clases presenciales.

Las carreras son aranceladas, para mayor información enviar mail a [email protected]. O ingresar a www.frn.utn.edu.ar

El link para pre inscripción es Forms: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeBGzL8qQPmc1Pr9uTTGLX-dqB48VQK68xMrjo2uT_xPPxhSg/viewform

Deja un comentario