El Frente de Todos de Plaza Huincul pone primera para las PASO

0
518

Con la presencia de referentes del PJ, de Kolina, del Frente y la Participación Neuquina, y de Compromiso se llevó a cabo la primera reunión de coordinación para las elecciones del 12 de septiembre.

Formaron parte de la reunión referentes históricos del peronismo como Piti Claris, Norma Winkler y Mónica Suárez, el presidente local del PJ, Daniel Paez, Jorge Allende del UNE, Ana Sepúlveda de Compromiso, y el joven referente de Kolina Juanma Novoa.

Soledad de la Cruz, Martin Sandoval, Rodrigo Carrasco, Edgar Velo, Yesica Inostroza, Verónica Silva y Walter Pardo se reencontraron después de un tiempo con Federico Goicochea, presidente del Barrio Centenario. Convocaron los concejales Lecaro e Iril y los acompaño otro Concejal MC, el señor Mario Esperon.

Mediante un comunicado conjunto manifestaron «vamos a militar la lista A del FdT, encabezada por Tanya Bertoldi, Beto Vivero y Teresa Rioseco, apostando a difundir el modelo nacional que entendemos está realizando una maratónica tarea en estos meses de Pandemia».

«Las obras públicas más notorias en la Provincia son y serán Nacionales; los programas IFE, ATP, créditos ANSES, tarjeta ALIMENTAR, el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas, son Nacionales, las tarifas acordes al poder adquisitivo, la conectividad como servicio público, la promoción de la industria nacional, son políticas que acompañamos y que piensan en las grandes mayorías» agrega el escrito.

Por último añade «queremos que este modelo que piensa primero en nuestra gente y después en los compromisos externos tenga más fuerza en el Congreso».

Deja un comentario