Ferraresso: «es fundamental que Neuquén no pierda representatividad»

0
384

A pocos días de las PASO, la precandidata a diputada nacional por la lista azul del MPN, María Eugenia Ferraresso destacó el recorrido que se viene realizando en todo el territorio provincial y ratificó su compromiso de ser la voz de los habitantes de cada rincón de Neuquén.

“La lista azul es el reflejo de un proyecto que traspasa de una generación a otra, transformándose pero conservando su esencia que no es otra que la de sentir, vivir y elegir Neuquén como nuestra casa, para cuidarla y defenderla. Por eso somos un equipo que está fuertemente comprometido con la historia, el presente y el futuro de Neuquén y sus habitantes”, afirmó Ferraresso.

En esa línea, expresó que “para nosotros es fundamental que Neuquén no pierda representatividad en el Congreso, porque no podemos dejar que desde el centralismo porteño se determine nuestro destino, un centralismo marcado por una grieta que solo favorece a unos pocos y condiciona el futuro de todos. La presencia del MPN en el Congreso asegura que Neuquén tenga voz propia para reclamar lo que por derecho nos corresponde”.

Sobre su recorrida por distintas localidades de la provincia, la candidata oficialista señaló que “respetando los protocolos sanitarios, los 6 integrantes de la lista azul hemos visitado cada paraje, localidad y barrio para compartir nuestras propuestas con los vecinos y vecinas, pero por sobre todo para escucharlos, estamos convencidos que es a través del dialogo abierto el camino para seguir planificando, proyectando y gestionando obras que beneficien a todos los neuquinos y neuquinas”.

Asimismo, Ferraresso destacó el recibimiento que han tenido de parte de las juventudes, “que quieren ser agentes de cambio hoy de sus realidades, ellos como cientos de hombres y mujeres que se han sumado a este proyecto colectivo aportando sus miradas y propuestas, para que juntos y juntas sigamos proyectando el Neuquén que soñamos y que cada vez más personas eligen para vivir”, concluyó.

Deja un comentario