Huincul: avanza la obra de ampliación de la sede central de la UTN-FRN

0
382

El Decano de la UTN FRN, Ing. Pablo Liscovsky recorrió las obras de ampliación que se realizan en la sede Central del FRN en barrio Uno.

Se trata de una obra que  implica una inversión de 60 millones de pesos  financiada por el gobierno Nacional en la que se construirán 1000 metros cuadrados en la casa de altos estudios de la ciudad de Plaza Huincul.

Al finalizar el trabajo, la comunidad universitaria de la UTN FRN contará con un nuevo sector de aulas,  un salón de usos múltiples, una oficina,  un laboratorio  para ingeniería química y un laboratorio para ingeniería electrónica.

Según comentó el Decano, Liscovsky “en estos momentos se está trabajando en la ampliación áulica, es una gran infraestructura y muy importante para un mejor funcionamiento y organización de los estudiantes. La idea es centralizar la actividad en sede central, al sumar más aulas, el cursado se realizará en el mismo espacio físico donde se encuentran los laboratorios y  biblioteca, esto es beneficioso en términos de tiempo y movilidad”.

En el mismo sentido, Liscovsky expresó “sumar dos laboratorios es un salto de mejora en la capacitación práctica para las carrera de ingenierías”.  

Deja un comentario