Eguia y Carrió en Villa la Angostura: «Vamos a sacar al kirchnerismo del congreso»

0
259

El candidato a diputado nacional por Neuquén, Carlos Eguía mantuvo un encuentro con vecinos y comerciantes de Villa la Angostura junto a la líder de la Coalición Cívica, Elisa «Lilita» Carrió quien desde el fin de semana llegó a la provincia a acompañar al candidato local.

Eguía y Carrió coincidieron en que en las elecciones del próximo 14 de noviembre «los neuquinos no deben arrodillarse frente al atropello del gobierno nacional» y que «es momento de que Neuquén quede libre de kirchnerismo”.

Carrió instó a los angosturenses a votar a Eguía porque “es el único candidato que siempre enfrentó al kirchnerismo y defendió los ideales de la Coalición Cívica y que son los que fundaron Juntos por el Cambio”.

Asimismo, Eguía aseguró que es fundamental que se fiscalice en cada rincón de la provincia. “Tenemos que cuidar cada voto para lograr que Neuquén sea la primera provincia libre de kirchnerismo».

La gira del candidato y la líder del Ari seguirá este miércoles en San Martín de los Andes donde se prevé un encuentro con vecinos, comerciantes y empresarios locales.

Deja un comentario