Cutral-Có: en noviembre comenzaría la obra del desagüe pluvio-aluvional

0
414

Desde la municipalidad de Cutral Co anunciaron que se firmó el contrato con la empresa WKS Construcciones S.A, quien ejecutará la obra.

En un renovado salón de acuerdos “Américo Verdenelli” de la Municipalidad de Cutral Co, se celebró la firma de contrato y el anuncio del comienzo de la obra del Desagüe Pluvio-Aluvional Cuenca Norte y Centro Cutral Co. La misma es financiada por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por decisión del Presidente Alberto Fernández y gestiones del Intendente Municipal José Rioseco.

La empresa que estará a cargo de la obra es WKS Constructora SRL, con la cual se firmó este contrato a través de la Municipalidad de Cutral Co, para una ejecución que comenzaría en el mes de noviembre. La supervisión de dichos trabajos estará a cargo de la Secretaría de Saneamiento y Desarrollo Industrial de la Municipalidad.

El plazo de obra estipulado por Nación y a respetar por las partes firmantes es de 15 (quince) meses corridos desde el inicio de las tareas.

El propio José Rioseco dejó un marcado reconocimiento al Presidente de la Nación, «quien pudo articular esto que parecía tan difícil. Ahora le vamos a dar una solución a una problemática que desde hace muchos años padece nuestra comunidad”, dijo. Al mismo tiempo el intendente aseguró que el monto de obra es de 520 millones de pesos.

Deja un comentario