Eguía: «este domingo decidís entre tu familia o la Cámpora»

0
301

Ante una multitud, el candidato a diputado nacional, Carlos Eguía, realizó el cierre de campaña en Mood Live de la capital neuquina. «Este domingo vamos a ganarle la banca a los corruptos kirchneristas y, vamos a lograr dejarlos sin representantes en el Congreso», expresó.

Asimismo, Eguía aseguró que «somos laburadores, y sabemos de todo el daño que el gobierno nacional le ha hecho a los neuquinos. Por eso, en estas elecciones vamos a ponerles un freno a ese atropello» y agregó: «los neuquinos decidirán este domingo entre una lista que piensa seriamente en la familia y el futuro de sus hijos o, La Cámpora y la corrupción kirchnerista».

Además, Eguía sostuvo que «vamos a demostrarles a los kirchneristas en las urnas que no alcanza con comprar voluntades y regalar electrodomésticos. La gente está harta, y ese hartazgo lo vamos a transformar en esperanza, porque no sólo que podemos, sino que merecemos vivir mejor, sin corruptos y sin ladrones que nos han sometido a una pandemia eterna que solo logró destruir la vida y la economía de los argentinos», expresó.

Por otro lado, el candidato a diputado nacional señaló sentirse «orgulloso» del equipo que lo acompaña y argumentó que «somos una gran familia. Hicimos una campaña a pulmón, sin ningún aparato de por medio. Tenemos un mensaje claro y proyectos serios que van a transformar verdaderamente la vida de los neuquinos» apuntó.

Por último, Eguía agradeció a todos los fiscales voluntarios que van a cuidar el voto en estas elecciones: «Gracias por el acompañamiento, estamos todos en el mismo barco y somos unos convencidos de que podemos transformar esta realidad y no tengo ninguna duda de que vamos a hacer historia en Neuquén«, concluyó.

Deja un comentario