Plaza Huincul participará del foro de jóvenes

0
284

La Dirección de Juventud dependiente de la Municipalidad de Plaza Huincul, informa que en los próximos días estará participando del Foro de Jóvenes que se llevará a cabo en Aguada San Roque.

La directora del área Carolina Caselles expresó «el día 4 de diciembre se realizará este Foro en aquella comunidad, lo cual nos permitirá elegir y renovar las bancas del Consejo Provincial de Juventud, mediante la elección de nuevos consejeros y consejeras de las comunidades e instituciones. Habrá representantes de toda la micro región este, es decir de nuestra localidad de Plaza Huincul, Cutral Co, Añelo, Rincón de los Sauces, Aguada San Roque, Los Chihuidos y Sauzal Bonito; en total esperamos la participación de aproximadamente 150 jóvenes».

Por su parte, Tomás Sandoval integrante del equipo de la Dirección, contó sus sensaciones acerca de cómo fue participar de las ediciones anteriores «fue una experiencia muy linda, enriquecedora y está buena para poder ayudar a los jóvenes de nuestra ciudad y también a los de las localidades vecinas. Este tipo de jornadas, te da la posibilidad de conocer chicos y chicas que son compañeros y tienen las mismas inquietudes; además tenemos la oportunidad de trabajar sobre los problemas que se plantean y de generar políticas públicas, por eso invitamos a todos los jóvenes a que se sumen y se inscriban a través del link en nuestra página de Facebook y también mediante nuestro Instagram«.

Las inscripciones para el Foro de Jóvenes, también se realizan personalmente en la Dirección de Juventud ubicada en el Centro Cultural Marité Berbel de lunes a viernes de 8 a 14.

Deja un comentario