El cronograma de pagos comienza el primero de mayo

0
339

El domingo, la Provincia depositará los haberes de los trabajadores y trabajadoras jubilados. Lo anunció el Gobernador Gutiérrez.

El primero de mayo el gobierno de la provincia del Neuquén iniciará el cronograma de pago de los haberes de abril a los y las agentes de la administración pública. Ese domingo, en el que se conmemora el Día del Trabajador, depositará los haberes de los jubilados.

Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez y explicó que el cronograma continuará de la siguiente manera: lunes 2, Salud y Policía; martes 3, administración central y organismos descentralizados y miércoles 4, Consejo Provincial de Educación (CPE).

El gobernador destacó que “en el último semestre el aumento salarial acumulado que ha otorgado la Provincia es del 57%”; y expresó su reconocimiento y agradecimiento “a cada trabajador y trabajadora por haber esperado”. “Para nosotros es un orgullo fortalecer los salarios de los trabajadores y trabajadoras públicas, porque también generan el desarrollo de la actividad privada”.

Deja un comentario