LIFUNE: Arranca la penúltima con cronograma invertido

0
328

Ya con todos los partidos pendientes disputados, se juegan las ultimas dos fechas del LIFUNE en donde el Deportivo Rincón se consagro en el OFICIAL A, mientras que en el OFICIAL B y Femenino es tiempo de definiciones.

En el OFICIAL A, Alianza y Deportivo Rincón se volverán a ver las caras pero esta vez en el norte neuquino (día domingo.). El pasado miércoles, y por uno de los postergados de la primera rueda, el gallito le gano al campeón en ex coloso del Ruca Quimey por 2 a 1, con goles de José Calfullan y Braian “bamban” González para Alianza; por el «león» marco Ariel Páez.

En el 30 de Septiembre, Petrolero (tercero en la tabla de posiciones con 47pts) recibirá a San Lorenzo, equipo que se encuentra en los últimos puestos de la tabla. Para el día Domingo están pautados los partidos de 7ma, 8va, Reserva y Primera.

Oficial A Masculino: Rincón 54, Alianza 43, Petrolero 37, Maronese 35, San Patricio 30, Centenario 29, Pacífico 24, Don Bosco 23, At. Neuquén 22, Patagonia 22, San Lorenzo 12, Sapere 9.

OFICIAL B

Ya con el ascenso en mano pero en la búsqueda del titulo, el puntero Independiente de Neuquén recibirá a Esperanza. El escolta, Añelo, recibirá en el Estadio Municipal al «tigre» de la comarca petrolera, Rivadavia; mientras que Los Canales, que también están en la lucha, visitaran a El Porvenir.

Club Rivadavia

Oficial B Masculino: Independiente 47, Añelo 46, Los Canales 45, Unión Vecinal 41, Bicicross 37, Unión 34, Villa Iris 22, Porvenir 19, Esperanza 19, Confluencia 18, Rivadavia 10, Eucalipto Blanco 7

Femenino

Por su parte, las chicas disputaran sus encuentros el día sábado (junto a la 5ta, 6ta, 9na, 10ma) en un torneo que habrá incertidumbre hasta el final. Las «decanas» de Pacifico, lideres del OFICIAL A con 53pts, reciben a Sapere, mientras que Petrolero (escolta de pacifico con 50) recibirá a San Lorenzo.

Hay muchas combinaciones posibles de resultados en esta atrapante definición entre «decanas» y «matadoras». Una de ellas es que, si Pacifico gana o empata su encuentro y Petrolero pierde, las decanas se consagraran campeonas. De ganar Petrolero y perder Pacifico, todo se definirá en la ultima fecha.

Oficial A Femenino: Pacífico 53, Petrolero 50, Rincón 42, Maronese 34, Don Bosco 31, Atlético Neuquén 31, Sapere 21, San Patricio 20, Centenario 20, Alianza 17, Pacífico 10, San Lorenzo 2.

Deja un comentario