Cutral Có: El Jardín de Infantes N°4 celebro el día de la bandera

0
408

Niños y niñas de entre 3 y 5 años, en el marco del día de la bandera, salieron a recorrer las inmediaciones del Jardín ubicado en el barrio Ruca Quimey. La actividad se realizo tanto con los infantes de la mañana como de la tarde, participando de la misma personal de la institución.

Sobre esta salida recreativa, la Directora del Jardín N°4 Carolina Sosa comento que «hoy estamos conmemorando el día de la bandera, ayer fue el aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano y con estos ciudadanos pequeños salimos a recorrer las calles las calles aledañas al jardín».

En cuanto al recorrido que realizaron los infantes junto a las maestras, la Directoria detallo que salieron del jardín por calle Chubut hasta llegar a calle Entre Rios. De ahí «AV. Olascoaga, volvemos por San Juan y llegamos al jardín nuevamente en calle Chubut».

La salida de los niños y niñas estuvo supervisada por Control Urbano de la Municipalidad de Cutral Có, «siempre presente en los eventos que hacemos en la calle», destaco Carolina Sosa. Ademas, la Directora agrego que para llevar adelante esta actividad estuvieron expectantes con las condiciones climáticas que hoy registro la ciudad.

La salida del alumnado se enmarca dentro de un proyecto, según el cual la Directora comento que «es un proyecto que se presenta a dirección, se firman las autorizaciones correspondientes de las familias de los niños y ahí recién lo podemos concretar».

Por otra parte, Carolina Sosa manifestó que los niños y niñas que participaron de la actividad «tienen entre 3, 4 y 5 años. Todas las salitas del jardín son salas multiedad; significa que conviven las edades en cada sala».

Por ultimo la Directora agradeció el apoyo de los padres que siempre los acompañan en todas las actividades. «Por cuestiones de protocolo y de cuidado no están invitadas las familias, solamente caminamos los niños y el personal de la institución».

Deja un comentario